@alexsus escribió sobre #Can Nogue:
Probablemente uno de los restaurantes más lamentables en los que he podido parar. Por partes:
- Nos han servido vino tinto congelado (?), la botella confundida y luego, una vez abierta, se la ha llevado poniéndole el corcho.
-El camarero se confundía todo el rato, sirviéndonos muy mal los platos. Eso sí, se parecía a Ben Stiller lo que le daba un inconfundible toque de Broadway.
-Los embutidos recién abiertos del mercadona (lamentable). Los buñuelos de bacalao excelentemente fritos desde el mismo embase del caprabo. La carne, qué decir, a tono con el restaurante, mediocre y chamuscada acompañada con patatas de sobre congeladas.
-El postre ciertamente surrealista : Coco con chocolate fundido encima. Pedazo de asco, lo había cogido por recomendación expresa del camarero
-Posteriormente hemos acudido al restaurante por una urgencia, debíamos usar el baño, y no nos han dejado, tras haber consumido casi 170 euros por una comida deplorable, aduciendo que habían pasado la mopa (?).
Resumen: Una pena, aun así hay varios restaurantes al lado de esta representación circense de la cocina catalana. hace 1 decade 4 años