Localizado en la tranquila localidad de Sant Joan de Vilatorrada, en Carrer d'Àngel Guimerà, 3, se sitúa el Bar Zamora, un establecimiento con mucha historia y que ha sido, durante años, un punto de encuentro para residentes y visitantes.
Con un horario ajustado a las necesidades de sus clientes, el Bar Zamora abre sus puertas desde las 08:30 hasta las 15:30, y retoma su servicio de 19:00 a 00:00. Con distintos horarios durante la semana, los lunes, miércoles y jueves abren de 00:00 a 01:00 y los martes a partir de las 09:00 hasta las 15:30, retomando nuevamente a las 19:00 hasta las 23:59.
El Bar Zamora es conocido por ser un lugar de encuentro que aglutina a todas las edades. Desde aquellos que, tras su jornada laboral, acuden para compartir un café y tostadas en un ambiente familiar, hasta los más jóvenes que utilizan el espacio para sus reuniones sociales en las tardes y noches de fin de semana.
Además de ser un punto para el disfrute de la gastronomía local, el Bar Zamora es también un referente como lugar de encuentro para los aficionados al deporte, ya que cuenta con una serie de pantallas para la retransmisión de partidos de fútbol y otros deportes.
El atractivo del Bar Zamora no solo radica en su historia y su ambiente sino también en su oferta gastronómica, que incluye un menú con un variado abanico de tapas, desde las típicas patatas bravas o croquetas de jamón hasta las gambas al ajillo o los boquerones en vinagre.
Sus clientes valoran de manera destacada la atención del personal, la calidad de la comida y la rapidez en el servicio. Hay resaltar la extensa lista de opiniones positivas, en las que se puede apreciar comentarios como: "Buenas tapas y un precio correctísimo!", "El bar de tapas por excelencia..buena comida, barato y local con esencia y muy limpio" y " Las mejores tapas, ambiente y precio. Impresionante. Como en casa. Es de esos sitios que sorprenden por el trato, la calidad y buen precio."
Además de su oferta gastronómica y deportiva, el Bar Zamora se ha posicionado también como un lugar de presentaciones literarias y tertulias culturales, como es el caso de la presentación del libro Un botifler en la Villa y Corte, del escritor y periodista Albert Soler.