Calzados Ferreres es una zapatería situada en el corazón de Sabadell, Barcelona, en Carrer de les Valls, 31, 08201. Con un horario bastante accesible de 10:00 - 13:30, y de 17:00 - 20:30, están abiertos a todos aquellos que buscan calidad y diseño en calzado.
En Calzados Ferreres podrás descubrir un amplio catálogo de calzados, tanto para mujeres como hombres, que incluye desde sandalias y zapatillas deportivas, hasta botines, botas, zapatos de tacón y plataforma. También se pueden encontrar alpargatas y otros muchos diseños, para todos los gustos y necesidades.
La atención al cliente en Calzados Ferreres está muy enfocada en ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra posible. Cualquier pregunta o sugerencia puede ser rápidamente dirigida a su atento equipo a través de su número de teléfono, fax o correo electrónico. También cuentan con presencia en Facebook, donde podrás descubrir las últimas novedades y ofertas.
Aunque en general las opiniones de los clientes para Calzados Ferreres son bastante positivas, señalando su "buena variedad" en productos de calidad y diferentes marcas, es cierto que algunos mencionan que los precios pueden ser un poco elevados. Además, por motivos de liquidación, puede que encuentres una variedad de calzado algo limitada, según algunos comentarios de clientes. También se ha mencionado que el trato al cliente, aunque generalmente bueno, en algunas ocasiones es mejorable.
Recientemente Calzados Ferreres incorporó un nuevo capítulo a su larga historia al ser adquirida por la cadena de zapaterías Querol. Con esta incorporación, Querol suma los doce establecimientos de Ferreres a su red y pasa a tener un total de cincuenta puntos de venta, la mayoría de ellas ubicados en Cataluña. El grupo Querol estima que para 2020 todos los establecimientos de Ferreres estarán completamente integrados en su red.
Situada en Sabadell, en uno de los principales núcleos industriales de Cataluña, Calzados Ferreres ha sido durante años un pilar central en la venta de calzados en la región. A partir de ahora, bajo la batuta de una cadena de gran envergadura como Querol, continuarán aportando alto valor en diseño y calidad, manteniendo vivas las señas de identidad que les han caracterizado a lo largo de su historia.